Premio Liebster

¡Hola!  Quería contarles que hoy me encontré con la gran sorpresa que La mochila de mama, un blog amigo…. me había nominado desde el otro lado del charco…gracias Marta , recibir este premio me incentiva mucho,sobre todo por que soy nuevita en esto …¡¡muchísimas gracias!!

 

Para los que no sepan en qué consisten los Liebster Awards, se trata de una iniciativa para dar a conocer blogs que aún tienen pocos seguidores pero en los que los autores ponen mucho esfuerzo y cariño. Realmente me pareció una idea muy buena para ayudarnos entre nosotros…

Las reglas de juego son las siguientes :

  • Responde a las 11 preguntas que ha dejado el bloger que te ha nominado
  • Elige 11 blogers a quien quieras nominar. Recuerda que deben de tener menos de 200 seguidores.
  • Escribe 11 preguntas nuevas para hacérselas a los bloggers que nomines. Ellos deberán contestarlas.
  • Sigue a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quien se lo concedes.
  • Haz crecer el círculo, no envíes la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Comenta en cada uno de los blogs que nomines, informándoles del premio en su blog.

 

Voy a empezar con las preguntas que Marta eligió para mi :

1. ¿La cultura o país más amigable que has conocido/visitado?

*En muchos lados me han tratado muy bien, Uruguay , Colombia , Ecuador y México es donde mejor me han recibido

2. ¿Dónde te irías a vivir y por qué?

*Sin dudarlo a la Patagonia Argentina , Villa La Angostura seria mi lugar donde anclar.

3. Tu destino favorito

*Las playas del mar Caribe , confieso que me pueden…

4. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?

*Mostrar mi país Argentina  a través de mis ojos ….mas adelante contare experiencias de otros viajes …

5. Riesgos del viajero, ¿algún percance destacable?

*Creo que de experiencias se vive y se aprende y los percances te ayudan a no repetir errores…

6. ¿Eres de los que lleva botiquín?.

*No, jamas…. a lo sumo algún analgésico ..

7. ¿Cuál es el souvenir más hortera que has comprado o te han regalado?

*Hortera? Marta me la complicaste ni idea lo que es …si se refiere a desagradable un cenicero con forma de inodoro….lo mas feo que vi en mi vida 

8. Manías a la hora de guardar la documentación en un viaje

*Soy super desorganizada ….siempre me despero porque no se donde guardo lo importante… y estoy sacando todo del bolso de mano tirada en el piso viendo donde lo puse!!!

9. ¿Eres de los que va con tiempo al aeropuerto o de los que cogen los vuelos por los pelos?

*Siempre soy la ultima en embarcar…. 

10. Tu mejor compañero de viaje es…

*Mi ipod , mi camara de fotos y nunca salgo sin dos o tres pares de lentes de sol…. 

11. ¿Por qué decidiste empezar un blog de viajes?

*Me incentivaron  mis amigos tuiteros #viajeadictos 

 

Mis preguntas 

1.¿Qué te  incentiva a seguir escribiendo tu el blog?

2. ¿Cómo eliges el próximo destino?

3.¿Cuál ha sido tu experiencia mas divertida mientras estabas de viaje?

4.¿ Disfrutas de la comida local o sufres tratando de encontrar algo parecido a tus gustos en tus viajes?

5.¿Mochila o todo diagramado ?

6.¿Un lugar al que nunca irías y por qué ?

7.¿ viajes cortos o de varios meses?

8.¿Algo que nunca falta en tus viajes?

9.¿ ¿Cuál es tu primer recuerdo viajero?

10.¿Un lugar que te apasione y quieras conocer ?

11.Por último… ¿Qué destino recomendarías?

 Y los elegidos son….chan ..

dando vueltas por el mundo
tipsdemochilas.com
Me fui a la goma! | Blog de viajes
El Viajero Fanturs
www.mochilerosoy.com
My Worldwide Traveling Feet
Gabo por el mundo
Magia en el Camino
PatSaubidetOyhamburu
Daniela saez 

Felicitaciones bloggers comparto este premio con ustedes!!!!! 

8 pensamientos en “Premio Liebster

  1. Que grande gracias, todavia no entiendo bien soy medio nabo jaja, pero te felicito como creció tu blog esta buenisimo muy copado los iconos y bien ubicados!!! Felicitaciones Lau!

  2. Definición del término “hortera”: algo feo, estridente… Por ejemplo, ir a Londres y comprar una tacita con la foto de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, jajaja. Eso es hortera 😛
    Un abrazo guapa!

Responder

