Otro premio viajero!!!!

Es emocionante que te otorguen un premio, aún  más si viene de parte de una compañera de este mundo virtual  bloguero…cosa aún más satisfactoria, porque quiere decir que además  le ha gustado   mi blog….

El Camino de Marian…un blog lleno de magia ….de historias …de cuentos con muchisima imaginacion sobre lugares reales y personajes ficticios ….muchisimas gracias Marian!!!!…nunca dejes de contarnos tan bellas historias….

Gracias también a todos los que leen y siguen mi blog….

El Premio Dardos, a su vez, exige una serie de responsabilidades que hay que realizar, una vez  lo otorguen:
Poner la imagen del Premio en un lugar visible.
Nombrar y enlazar el blog que te ha premiado.
Reconocer con dicho premio hasta un total de 15 blogs que considere que se lo merecen.
Estos son los blogs premiados:

Primero lo primero ….El primer dardo va para la primera persona que confio en mi y me otorgo mi primer premio….

La mochila de mama    gracias Marta!!!

Dondemedejesllevarte

Viajaramundi

kombirutera

Itziar

Ein Tag mit Pepa

PROSILAND

Soy Mochilero

PixHunteam

Calle Poesía

Rutas y Recorridos

El Caminante

Vic ®™

Mercè Salomó

Antonio Q.B.

Miguel A. Cartagena

Rutina C.C.

viajesdeprimera

Felicitaciones a todos!!!…..

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

14 pensamientos en “Otro premio viajero!!!!

  1. Muchísimas gracias por este post tan hermoso y por tu mención!!!
    Me encanta la elección que has hecho de los blogs, no los conozco todos, pero a los que si, les tengo especial cariño. Así que, este premio que tu das a los demás, resulta muy especial para mi.
    Muchas gracias, viajera!!!

  2. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros, es todo un honor saber que el esfuerzo vale para algo.
    Gracias de nuevo y nos ponemos con la labor de continuar la cadena ahora que ya estamos de vuelta!
    Besazos

Responder

