Una historia con imágenes….

Se puede relatar una historia solo con unas pocos imágenes??….es lo que buscamos un grupo de amigos virtuales  en esta idea …(hacer click en el enlace)

Déjense llevar …no lo piensen mucho …solo escriban lo primero que les llegue a la mente …lo que inspire o los motive animense a ver que sale  ….a veces nuestra propia imaginación nos sorprende…..

imagen 3


100_3600

100_3619

imagen 2

100_5428

100_4717

100_3541

100_3172

:::Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ :::

6 pensamientos en “Una historia con imágenes….

  1. Un sueño de Amor.

    El perfume de las flores, entra por mi ventana, con la suavidad de la seda, llenando con su esencia mi habitación.

    Mis sueños me llevan siempre hacía a tí, caminos lejanos, austeros… enigmáticos.

    Caminos ciertos, falsos, hermosos, largos… a veces equivocados.

    Tortuosos, difíciles… pero siempre a tu lado.

    Las señales de mi vida, siempre marcaban tu dirección, el roce de tu pelo era mi norte, que en cada sueño… tomo con ilusión.

    Calles con gente que nos mira caminar juntos, extraños que nos sonríen y nos alzan la mano… sonriendo… soñando…

    No hay más dirección que tu sonrisa, que el movimiento de tu pelo… es una calle sin salida, de la que salir… no quiero.

    Me siento como un joven soñando, aunque estés en mi almohada… y para verte..solo tenga que abrir los ojos.

  2. Hola mira doy nuevo en esto de viajar de mochilero estoy buscando gente que.pueda darme.una mano con esto de armar blogs y de más.yo me armé.uno es Martíndelabanquina.com.ar entra si podes y comentalo gracias

Responder

