Crisis …crisis…pero aca estoy!!

Cuando empecé a escribir este blog,  hace unos pocos meses, mi situación era esta :  dedo fracturado …pierna inmovilizada …mucho dolor ..

Como ya les comente no veo televisión…leo mucho había empezado a leer tres libros a la vez …los dejaba ..los retomaba …todo me aburría , la verdad es que tengo serios problemas para  mantenerme mucho tiempo quieta.. lo confieso me gusta salir ,soy callejera o andariega …suena mas lindo.

Tenia como distracción mi cuenta de tuiter como le digo yo.. o twitter correctamente escrito ….mi animo era pésimo y gracias a las personas que fui conociendo en esa maravillosa red virtual , mi obligada “inmovilidad”  se hizo menos dura ….

IMG-20120926-00810

Conocí personas maravillosas …otras no tanto …(reconozco que tengo mi carácter y a veces mi ironía me supera y eso no cae del todo bien ) …cada uno es como es  y soy muy respetuosa de las ideas y creencias de cada persona …y la afinidad hace el resto,no? 

Conocí grandes bloggeros que me llevaron de viaje con ellos cuando los leía…compartir experiencias con gente tan diversa me enseño  un mundo nuevo a veces tan diferente  el mio , el que yo vivía cuando viajaba….a veces parecido …pero nunca igual …hice amigos maravillosos (si vos Gabo) …y amigas a las que simplemente adoro y pronto emprenderemos una gran aventura juntas ( aunque nos falte mi querida Katty)

IMG_0482

Aprendí  de ellos y con ellos infinitas formas de viajar… realmente  quiero … necesito  agradecerles porque muchos me moldearon un poco mi cabeza plagada de comodidad ….

100_2727

Y mi cabeza empezó a girar y girar como un molinito de viento y dije por que yo no puedo mostrarles a otros mi visión ….y de ese gire y gire resulto este blog con el motivo principal de mostrar la belleza de mi país Argentina 

Bueno pero vamos al motivo de este post : mis lectores se habrán dado cuenta que hace tiempo que no escribo y es algo que me da mucha vergüenza ….siento que les estoy en falta 

Les confieso que cuando comencé  con toda la garra tenía un sólo miedo: quedarme sin palabras …sin historias …sin  ideas.

Y aquí  estoy teniendo mi primera crisis de inspiración. En un  bloqueo creativo….creo que las musas me han abandonado … hablé de esto en tuiter con mi gente  y recibí buena onda ,  mensajes de aliento y algunos proponiendo que escriba acerca de algunos temas diferentes, otros que no me exija demasiado  …bueno creo que la el molinito esta volviendo a girar en mi cabeza….las alitas se están poniendo inquietas ….y los dedos se están amigando con el teclado. 

 

IMG_0507

Ahora que ya les conté la historia de mi desaparición…les  digo:

ESTOY DE VUELTA!!!!! QUIERO …Y PUEDO VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMG_0526

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! CHE  AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:::Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ :::

3 pensamientos en “Crisis …crisis…pero aca estoy!!

Responder

