Capaz…

156422_3902102838644_841704948_n

Esclava de mis palabras …victima de mis errores ..

Quien puede decir que esta bien o esta mal..lo siento no soy madre..esposa..hija de manual..soy así real..me equivoco..me deprimo ..y por escasos momentos soy inmensamente feliz …

Tan feliz que el corazón se me escapa del pecho como si tuviera alas…la pasión me nubla a veces ..a veces se me escapa entre los dedos ..pero no puedo dejar de admitir que cada sentimiento lo llevo al limite así voy transitando por esta vida a los tumbos ..levantandome cada vez que me caigo ..cada vez con mas fuerza …..

394350_259521237501247_78838283_n

Un día llegaron ellos y apoderaron de mi mundo y de mis sueños… mi vida empezó a girar a través de los suyos …entre llantos y risas ..aprendiendo de ellos… ..aprendiendo de mi…a verme desde otro punto…y fuimos creciendo juntos …estudiando cada mirada y entendí lo que es el amor …ese el incondicional…

294232_10200702658703298_1703371421_n

 Viví el cambio como si la azotara un vendaval de besos y mimos…reales …sinceros .. sentí que nunca…nunca mas iba a estar sola…pero no era así…llego el día que ya no buscaban mis besos sanadores cada vez que se lastimaban …llego el día en  que una miraron el nido desde arriba y pensaron  estamos listos para volar …llego el día que en vez de ir al cine con mama …se fueron con sus amigos …y llegaron los novios… y volaron de mi jardín ..ese de rosas y juegos que yo les había construido…

Igualmente yo se que el nuestro es de esos amores que duran para siempre …y que si se los pido…(si ahora es solo si se los pido)  me  seguirán: diciendo te quiero de acá hasta el infinito ida y vuelta, e ida de nuevo y vuelta otra vez…..
3555_10200207012951236_271199639_n
besos ..
mamucha...
Responder

