Quien soy?

Quien soy? es muy difícil describirse a uno mismo …y no quiero repetir frases hechas…

Lo que voy a contar  es el porque de este  blog … después de viajar mucho pero mucho…de trabajar en agencias de viajes …de vender viajes …de lidiar con vuelos que no salen…hoteles mal organizados …trasnfer que no llegan…y padecer mucho stress … decidí ,  empezar este espacio hablando de mi país Argentina…contarles cosas…mostrarles lugares que lectores de otros lares no conocen …y muchos Argentinos tampoco…lugares escondidos …visitas diferentes ….desde mis ojos y mi lugar…

Tal vez le falte frescura a mis relatos.. siendo guía y licenciada en turismo…me es muy difícil dejar lo técnico de lado y no sumergirme en los detalles…esta es mi idea ..este es mi blog y a mi me da placer escribirlo… acá no van a encontrar grandes aventuras pero si mucha información y miles de historias ..es la idea no? cada cual escribe lo que quiere…lo que siente lo que le hace sentir feliz y le gusta ..

Y así fue que comenzó esta  historia …primero no se porque , esas cosas que uno hace por curiosidad….  hace unos meses abrí mi cuenta de  twitter ..alli empece a seguir a gente relacionada al turismo con la idea de aprender mas y estar siempre actualizada…luego conocí gente bloggera   y tal  placer  me dio  leerlos… aprender mucho de ellos… conocer un mundo diferente a través de sus ojos…que  llevo sus historias a mi cuenta, tengo cantidad de historias y fotos que atesoro con mucho cariño  de mis  amigos virtuales … descubrí el 2.o…y hoy me conecto con gente de todo el mundo y me da mucho orgullo decir que encontré gente maravillosa…

DSCN7304

 

Gracias a los  bloggers por enseñarme su mundo…de a poco voy aprendiendo de ustedes y ajustando cosas ..

Gracias a los tuiteros por compartir…tanta y tan buena  información

Gracias a mis #viajeadictos…  por impulsarme a crear este espacio y  por acompañarme…por ese contacto casi diario y tan fraterno….

Y claro… gracias a los que me leen ..desde los lugares mas insólitos y recónditos del mundo realmente..algo así  nunca imagine que pudiera pasar y me sobrepasa de emoción  ….seguimos en contacto abrazo grande!!!

Anuncios

20 pensamientos en “Quien soy?

  1. Hola Mariposita me alegra que hagas esto de escribir libremente, tambien voy a ser licenciado en turismo , pero mas allá de lo técnico escribo con el corazón y eso no tiene precio, eso es lo que veo en tus tuits y blog que le pones tu toque y me encancanta!! Espero que nos crucemos pronto y te felicito por entrar a este bello mundo de lis bloggers gente de mucha energía positiva y que se ayuda mucho entre si!! Besos Gabo!!!

    • mi querido gabo sos mi musa insiradora.jaja– que voy a decirte …que no te diga todos los días desde este mundo virtual que nos une …solo agradecerte mucho a que me impulsaras a escribir este blog… querido amigo espero conocerte pronto!! y brindar como nos prometimos!!

  2. Amiga! Disfrutamos tus tts y conocemos la hermosa diversidad de nuestro bello pasi! Desde La Rioja te seguimos y disfrutamos de tu letra on line! Soy director de promoción turística de mi provincia y gracias a personas como vos, podemos contarle al mundo que visitar la rioja es un viaje a los origenes. Saludos y no te detengas! Nunca!

  3. yo tenía ganas de renunciar a mi trabajo para irme a trabajar a una agencia de viajes,q sería para lo q estudié y ahora entro a tu blog y veo q tb eso genera stress? jajajaja estoy al horno entonces!!!! me parece muy buena idea lo del blog, a mi me ayudó mucho para olvidarme un poco de la rutina diaria!

  4. Hola Mariposita! Acabo de descubrir tu blog, me lo voy a apuntar en el blogroll para no perderme ni uno de tus post 🙂 Por cierto, enhorabuena por el premio Liebster que he visto que te han dado! Nos leemos! Un abrazo!

  5. Es genial conocer a la gente amiga de la red un poquito más ¿verdad? porque hablas, compartes, casi que convives a diario y terminas cogiendo cariño a la gente sin darte ni cuenta…
    Así que lo dicho, genial conocerte un poquito más, y a seguir contando y compartiendo.
    Besazos desde España

    • Totalmente de acuerdo..gracias amigos me encanta conectarme y compartir…y si…como no tomarles cariño…si me acompañan tan cerquita…aunque estemos a km de distancia… pasito a pasito…en estos mis inicios….gracias!!!

  6. Muy buenos días,

    Mi nombre es Favio Mazzola, y escribo el Blog “Argentino por el Mundo”, al que puede acceder haciendo click en el siguiente link: http://argentinoporelmundo.com/

    La idea es por atraer mas seguidores y enlaces externos al Blog, por que tanto quería ver la posibilidad de agregarnos mutuamente a la sección de Webs amigas/hermanadas, y así hacer crecer aunque sea un poquito cada uno de nuestros blogs.

    Desde ya muchas gracias y aguardo tu respuesta. Por favor cuando me respondas, agregame la pagina de tu Blog, tu nombre y de donde sos, así pongo todos esos datos en el enlace.

    Suerte!!

    Atte. Favio Mazzola

    Mail: faviomazzola@gmail.com

  7. Ha venido la nueva forma de guardar información sobre el mundo viejero!
    En http://www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa y más chévere en toda la web! Puedes ver todos tus fotos en cada lugar, no tienes que traer un disco contigo.
    Pruébenlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s